sábado, 11 de octubre de 2008

DISCOGRAFIA DE ESCUELA DE ODIO



Historia

La banda comienza su andadura al final del año 93 como trío (Pirri, Ruben, Ivan), unos pocos conciertos y una demo pasada entre los colegas hacen que el sello Xunca Records se fije en el grupo y edite un ep titulado La escuela del odio en el año 94.
Mas conciertos, temas en recopilatorios y la inclusión de un nuevo miembro (Guti) nos llevan al 96 donde se vuelve a editar otro ep, esta vez con Fragment Music titulado La razón del pensamiento.
Mas conciertos por todo el estado, la llegada de un nuevo miembro (Fonso), la ida de otro (Ivan), y algún tema en recopilatorios nos hacen llegar al 98 donde Fragment nuevamente edita nuestro primer cd titulado El sueño de los que no duermen, conciertos y mas conciertos presentándolo, una buena acogida de la gente, un montón de temas en recopilatorios (incluyendo una versión inédita de agnostic front "sobre la línea", una edición en cassete de los eps en Polonia, otro nuevo componente (Marcos) y muchas ganas nos llevan al 2000, donde con cambio de sello, esta vez Santo Grial rec. editamos Cuando los mudos griten..., el cual tiene muy buena acogida y nos hace tocar por gran parte del territorio español, la banda se da a conocer aun mas, no solo en el estado, sino también por hispanoamerica y Brasil... el camino continua concierto tras concierto, ensayo tras ensayo, la aparición de un tema ("entrañas de la patria" en el disco tributo a HHH, algunos pequeños parones por motivos personales, la reedición de los eps en cd por parte de Fragment music, un montón de nuevas experiencias, la marcha de un miembro (Ruben), la entrada de otro (Michel) y la llegada del final del 2003 en donde por fin grabamos De la esclavitud a las cenizas , el cual ve la luz a principios del 2004 editado por Santo Grial y... LA LUCHA CONTINUA....
(http://www.escueladeodio.com/)





Escuela de odio - Cuando los mudos griten los sordos sentiran miedo
Cuando los mudos griten
Escuela de odio - De la esclavitud a las cenizas
De la esclavitud a las cenizas
Escuela de odio - El sueño de los que no duermen
El sueño de los que no duermen
Escuela de odio - La escuela de odio
La escuela del odio
Escuela de odio - La razon del pensamiento
La razon del pensamiento
Escuela De Odio - Quien siembra miseria, recoge la colera
http://www.rocknmetal.com/imagenes/Escuela/escueladeodio.jpg

0 comentarios:

 
La Zona Compinches © 2007 Template feito por Templates para Você