miércoles, 12 de noviembre de 2008

[Full][Multi5] Crysis Warhead [Solo 9 Mb!]

Crytek vuelve a la carga con esta versión alternativa de Crysis contando la historia desde la perspectiva de Psycho, uno de los compañeros de unidad de Nomad. Deslenguado y de gatillo facil, Warhead promete una experiencia más cargada de adrenalina.

Jugando “en casa” por ser un estudio alemán, Crytek tiene una especial relevancia en la feria de Leipzig pero la compañía también desprende un interés especial por empujar su próxima oferta: Crysis Warhead, en donde el estudio está poniendo todo los esfuerzos para que consiga llegar a donde realmente se merece como uno de los FPS más impresionantes técnicamente de los últimos tiempos, además de un gran juego por sí mismo. La sensación de “segunda oportunidad” es evidente y el equipo responsable está usando el motor propietario CryEngine 2.0 para asegurar que en esta ocasión el juego no sea visto como un sueño imposible por los poseedores de ordenadores de gama media, además de ser un título diferente en bastantes aspectos con respecto al Crysis original.


En el departamento técnico, destacan dos direcciones en apariencia contradictorias pero que tienen en común un mejor aprovechamiento del potente motor ideado en el estudio de Frankfurt. Por un lado, aquellos con ordenadores de gama alta van a tener la oportunidad de disfrutar de una serie de efectos que todavía no estaban disponibles en el título original; detalles como una mayor distancia de visionado, mejoras en el sistema de iluminación en interiores o una simulación física más realista del océano. Por otro lado, Crysis Warhead va a tener unos requerimientos mínimos mucho más moderados, por lo que estará en posición de ofrecer unos gráficos también muy notables en equipos de gama media.

El mejor aprovechamiento del motor es un punto importante del atractivo de Warhead, pero no hay que olvidar que su predecesor también destacó por sus ideas en el género y por su buen hacer general -salvando algunas partes más discutibles- por lo que Warhead también tiene obligaciones más allá de la esfera técnica. Tal y como se ha comentado en anteriores avances, el argumento es una versión paralela de los hechos en la isla, sólo que en esta ocasión se encarna al británico Psycho en vez de al impersonal Nomad, por lo que la acción transcurre en la parte opuesta de la isla. Dada su personalidad y su apodo -Warhead- aquellos que conozcan como se las gasta este soldado pueden imaginarse lo “explosivo” que va ser el desarrollo de este título.



Requisitos:

Windows XP:
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 1,0 GB
Disco duro: 12 GB o más de espacio libre
Gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI 9800 Pro 256 MB o superior
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Recomendado:

Windows Vista:
Procesador: Intel P4 3.2 GHz / AMD Athlon 3200+ / Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o superior
RAM: 1,5 GB
Disco duro: 12 GB o más de espacio libre
Gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

SERIAL: UNO SOLO TE PEDIRA EL JUEGO, DEJO VARIOS
78R9-B4KT-P5SF-X26H-UZFY
HG9Z-KQ4D-2JPW-BPJX-8DCQ
9B7X-6K6L-GZML-DPUK-E933

Peso comprimido: 9 Mb!!!

Peso Descomprimido: 6,3 gb!!!!!

MANUAL COMO INSTALAR:

1- Bajar el Crysis Warhead.

2- Grabarlo SI o SI en un DVD9 porque al Montar la imagen con Daemons Tools u similar que hace un disco virtual NO FUNCIONA ;)

3- Disfruta..! :D


DESCARGA RAPIDSHARE!!!

http://rapidshare.com/files/148642959/CrWarhead_Supercomprimido.wordpress.com.rar

SALUDOS ESPERO QUE LES GUSTE :)

 
La Zona Compinches © 2007 Template feito por Templates para Você