miércoles, 8 de octubre de 2008

Resident Evil 4 ( PC )

Resident Evil 4


Leon Scott Kennedy (protagonista de RE2 junto a Claire Redfield), ya alejado de sus labores de policía, trabaja ahora para una agencia de investigaciones especial de los Estados Unidos. Él debe ir a rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham, secuestrada por una extraña secta denominada "Los Iluminados" un grupo religioso liderado por un hombre llamado Osmund Saddler, usando a sus sirvientes Ramond Salazar, Jack Krauser (ex entrenador de Leon), Bitores Méndez y U3, y llevada a un pueblo rural de Europa (segun parece por los uniformes de los policias en la primera pantallas y por varias veces que se utiliza el castellano se cree que es un pueblo de españa). Una de las buenas características es su nueva cámara que le da un aspecto gráfico: ahora se desarrolla en 3D y se maneja de igual manera. La historia del juego cambia a personas vivas afectadas por un parásito que controla el cuerpo del portador, llamado «Las Plagas» (un parásito nuevo en la saga, sin relación alguna con el Virus-T) cuyo efecto termina con la voluntad del infectado, como si lo controlara. También hay juegos extras, paralelos al principal, como el de Ada Wong, el cual explica porqué Ada está ahí y su relación con Luis Sera, otro importante personaje de la historia.

Es considerado por algunos el mejor juego de la saga, haciendo especial hincapié en su intrincada historia, así como también por ser el más largo de todos, mientras que otros fans lamentan el brusco cambio de la historia, su excesivo alargue y su enfoque más sobrenatural en pro de mantener la saga rentable. Este videojuego fue lanzado con muchas expectativas configurándose como la nueva joya de Capcom en diciembre de 2004 en EE.UU./Japón y en marzo de 2005 en Europa para GameCube. A finales de octubre de 2005 fue lanzado para PlayStation 2, con algunos deterioros gráficos pero con extras en EE.UU./Japón; y en noviembre de 2005 en Europa, el 2 de febrero en Asia para PC y el 1º de marzo en España. La gráfica se deterioró mucho con respecto a la versión de PS2 y GC, a excepción de poder usar mayor resolución (hasta 2048x1536). La expectativa era diferente, ya que una PC tiene mejores cualidades de hardware. Pero posteriormente fue lanzado por UbiSoft un parche de actualización (1.10) el que mejora los gráficos y agrega efectos que estaban en la versión de GameCube, pero que en ésta no se presentaban (como el efecto niebla, por ejemplo, entre otros) quedando al nivel de la consola. Aunque tiene ciertas tachas, como las ralentizaciones que sufre raras veces, incluso corriendo en computadores más avanzados.

El 28 de junio del 2007 también salió una versión para Wii, llamada Resident Evil 4 Wii Edition, la que cuenta con el apartado gráfico de la versión de Gamecube y los extras de las versiones de PS2 y PC, además de una mejora en la jugabilidad con respecto a las demás versiones gracias al Wiimote que permite utilizar el Wiiremote como pistola y así hacer el juego mucho más interesante envolviéndote en la historia casi por completo.

Nota: La innovación es que ésta ya no sigue la tradicional trama de zombies sino personas con parásitos, perdiendo toda relación con lo que es la historia del Virus T de Resident Evil .


PARA DESCARGAR LAS PARTES SOLO COPIEN LOS LINK EN EL NAVEGADOR !!

LINKS:

1 http://www.megaupload.com/?d=GGI9RSYK
2 http://www.megaupload.com/?d=3U86XD6K
3 http://www.megaupload.com/?d=M9BTSGPU
4 http://www.megaupload.com/?d=O3ES91D4
5 http://www.megaupload.com/?d=QLU8H2VU
6 http://www.megaupload.com/?d=ER8W8CXH
7 http://www.megaupload.com/?d=OJF2B598
8 http://www.megaupload.com/?d=FD520I1I
9 http://www.megaupload.com/?d=YJITLRXO
10 http://www.megaupload.com/?d=49SD5E2X
11 http://www.megaupload.com/?d=JSQB6INZ
12 http://www.megaupload.com/?d=1VCSOVHR
13 http://www.megaupload.com/?d=HTU68KW0
14 http://www.megaupload.com/?d=6LESAGMV
15 http://www.megaupload.com/?d=4NOFAVUD
16 http://www.megaupload.com/?d=4N3MOWH7
17 http://www.megaupload.com/?d=NFS44U04
18 http://www.megaupload.com/?d=4NE6IH1M
19 http://www.megaupload.com/?d=W22GZCH0
20 http://www.megaupload.com/?d=H7IJB3MR
21 http://www.megaupload.com/?d=KPC42VJU
22 http://www.megaupload.com/?d=NCG3S67T
23 http://www.megaupload.com/?d=OPOA4LYO
24 http://www.megaupload.com/?d=QFFNAIBF
25 http://www.megaupload.com/?d=TA51AT7R
26 http://www.megaupload.com/?d=II83E6UU
27 http://www.megaupload.com/?d=T5XFPJR8
28 http://www.megaupload.com/?d=A5XYY0UQ
29 http://www.megaupload.com/?d=05IULLJJ
30 http://www.megaupload.com/?d=I6HXZ4AC
31 http://www.megaupload.com/?d=MOHXHQ60
32 http://www.megaupload.com/?d=8EO50I0Y

0 comentarios:

 
La Zona Compinches © 2007 Template feito por Templates para Você