jueves, 9 de octubre de 2008

DISCOGRAFIA DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA

http://www.13t.org/muzike/imagenes4/soziedad-alkoholika-promo2-500.jpg

No es fácil clasificar a Soziedad Alkoholika dentro de un único estilo musical. Thrash, Hardcore, Metal, Punk... Lo único cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en sus composiciones un amplio y variado abanico de influencias marcadas por su particular estilo. En lo que respecta a sus textos, siempre se han mantenido en una línea acorde con la música. Letras corrosivas y explicitas, repletas de compromiso social y denuncia directa han sido una de sus principales características. Esta irreverente actitud les ha acarreado no pocos problemas con la justicia, promovidos desde los sectores mas conservadores.

Desde el comienzo de su formación como banda, no han dejado indiferente a nadie. Arrasaron con su primera demo "Intoxikazión Etílica" en la que combinaban una fuerza y velocidad inusuales hasta entonces. Pero fue en 1991 con su primer LP "Soziedad Alkoholika" cuando logran sorprender a la crítica especializada y atraen a una gran cantidad de adeptos de todo tipo de músicas duras. Su primer trabajo oficial rompía las barreras que muchos creían insalvables entre estilos tan definidos como el Punk y el Metal, lo cual supuso un auténtico revulsivo para la escena. En poco tiempo se convirtieron en referente para un buen numero de bandas dentro y fuera del estado. Como no podía ser de otra manera, su primer LP se convirtió casi al instante en todo un clásico del crossover.

Al cabo de pocos años, sin dejar de ofrecer conciertos y tras publicar dos EP´s y su segundo LP, crean en 1995 su propio sello discográfico independiente, Mil A Gritos Records. La primera referencia que editan ese mismo año es su tercer larga duración "Ratas", logrando de nuevo sorprender a todos con un cuidado sonido pero mostrándose mas contundentes que nunca. A partir de entonces editan casi todo su material a través de su sello, además de dedicarlo para la producción de otras bandas.

Desde sus inicios, Soziedad Alkoholika, no ha parado ni un momento de actuar por toda España, América, Europa, Japón, etc. Con 8 LPs a sus espaldas y mas de 350.000 discos vendidos en el estado español, es uno de los grupos independientes más reconocido y que más poder de convocatoria tiene en sus directos. Su sólida formación no ha variado apenas desde sus orígenes manteniendo intacta toda su esencia original tanto en sus grabaciones como en sus arrolladores directos.

Soziedad Alkoholika, fuerza y actitud


Juan: Voz
Jimmy y Javi: Guitarras
Pirulo: Bajo
Roberto: Batería








Intoxicación etilika




DESCARGAR DISCO




Soziedad alcoholika



DESCARGAR DISCO



Feliz falsedad



DESCARGAR DISCO




Y ese que tanto habla



DESCARGAR DISCO



Ratas



DESCARGAR DISCO



Diversiones...



DESCARGAR DISCO




No intente hacer esto en su casa!




DESCARGAR DISCO



Directo



DESCARGAR DISCO




Polvo en los ojos




DESCARGAR DISCO



Tiempos oscuros



DESCARGAR DISCO

http://xklusiff.files.wordpress.com/2008/04/mala-sangre.jpg

http://www.mediafire.com/?xumpmxmxi3n

REGODEEEN!!!!

0 comentarios:

 
La Zona Compinches © 2007 Template feito por Templates para Você