martes, 14 de octubre de 2008

DISCOGRAFIA DE NO RELAX




Componentes:
MICKY voz
HECTOR bajo
JOXEMI guitarra
ENEKO bateria

La historia comienza por tierras italianas en la primavera del 2003, durante una gira conjunta de dos grupos: Ska-p y B.D.P., donde entre viajes y conciertos se conocen nuestros dos protagonistas, Joxemi y Micky.
Al cabo de unos meses Micky deja su grupo por diferencias musicales. Decide bajarse del tren en marcha ya que no se identificaba con las letras y la filosofía del grupo.
En unos meses montan un proyecto juntos, llamado NO RELAX, para dar salida a otras canciones que no tenían sitio en sus grupos de entonces, y en marzo de 2004 ve la luz su primer cd, "Gridalo!", autoproducido por su propio label "Incontrolable Records".
La temática de sus letras es muy variada; aparte de la denuncia social de temas actuales, ecologistas o animalistas, también hay espacio para temas más introspectivos o personales.
A nivel musical se dan cita muchas de las influencias musicales que atesoran, como el Punk-Rock mezclado con Swing, el Reggae a lo Clash, el Street-Punk con gotas Oi!, y el Rock,n,Roll 50´s.
Empiezan a tocar en los días libres que les deja Ska-p y, aunque los inicios no son fáciles, consiguen dar unos treinta conciertos entre España e Italia a lo largo de 2004.
En febrero de 2005 Ska-p deciden separarse por una temporada y deja a NO RELAX el tiempo y la dedicación que necesitaban para hacer un nuevo cd después de la gira de verano, donde tocan en Barcelona, Madrid (llegan a tocar para 10.000 personas en "La Cubierta" de Leganés), Milán, etc.
En septiembre de 2005 comienzan los ensayos para la grabación de su 2º álbum, llamado "VIRUS DE REBELIÓN", que vio la luz en Febrero de 2006 en dos versiones, una en Italiano y otra en castellano para toda Europa y Latinoamérica. En esta ocasión dejan la autoproducción y fichan con el sello independiente "Maldito Records".
La temática de las letras de este trabajo vuelve a incidir en lo que para ellos es de vital importancia en este mundo: despertarse y ser activos. "Himnorelax" es toda una declaración de principios, también mandan mensajes positivos en "La Nana", la crítica más irónica de la actualidad social aparece en "Invasión" o "Voy a escapar", dejan también espacio para la reflexión mas profunda en "Sin respiro" o "Controguerra", también el maltrato animal tiene su momento en la emotiva canción "El abandono", y un inmigrante nos describe su situación en cualquier parte del planeta en "No somos diferentes".
El disco sigue contando con una base Punk rock, pero en esta ocasión también echan al caldero dosis de Irish-Punk en "Aún puedes gritar", algo de fiesta que se echaba en falta en su primer trabajo, más Rock´n ´Roll ("Buenas tardes"), más Reggae-Rock y un tema instrumental que podría catalogarse como Swing Jazz-Punk, "No disparar al guitarrista". Por último hacen una cover de uno de sus grupos de cabecera, Ramones y su "Do you remember rock´n´roll radio?".
En Octubre de 2007 están grabando su nuevo cd, que se llamará "Indomable" saldrá a la calle a primeros de Febrero de 2008, y será bastante mas duro a nivel de sonido y textos.


----------------------------------------------------------------

Gridalo! (2004)


1. Continueró.
2. Buonanotte.
3. Gridalo.
4. Al macello.
5. Super aqua.
6. Sparatevi un colpo.
7. Fottiti.
8. Se mi consentirá.
9. Eccesso decesso.
10. Nessun rimpianto.
11. Il filosofo e il cardinale.
12. Sotto processo.
13. Sin arreglo.
14. Dejavou.

http://www.megaupload.com/es/?d=LB0IYZK0





Virus de rebelión (2006)

1. Himnorelax.
2. Fuera de control.
3. Controguerra.
4. Voy a escapar.
5. Buenas tardes.
6. Nana.
7. No somos diferentes.
8. Aún puedes gritar.
9. El abandono.
10. Sin respiro.
11. Invasión.
12. No disparar al guitarrista.
13. Rock & roll radio.

http://www.megaupload.com/es/?d=K810UPP4





Indomabile (2008)

1. Carne fresca.
2. Persona normal.
3. El último viaje.
4. Loco loco.
5. Maldito progreso.
6. 016.
7. A la caldera.
8. Prisión mental.
9. Imagen perfecta.
10. Maria.
11. Indomable.
12. A Dios rogando y con el rabo dando.
13. Más fuerte caerán.

http://www.megaupload.com/es/?d=Q4ZXGM4X

0 comentarios:

 
La Zona Compinches © 2007 Template feito por Templates para Você