lunes, 20 de octubre de 2008

Ultimate Iron Man

Ultimate Iron Man Nº 01


Imagen IPB

http://www.4shared.com/get/44571482/5a70c1a2/222.html

Fecha de edición: marzo de 2006
Guión: Orson Scott Card
Dibujo: Andy Kubert
Tinta: Danny Miki
Color: Richard Isanove
Formato: 48 págs.


Iron Man, el invencible Hombre de Hierro, es uno de los más importantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, los principales hacedores del Universo Marvel. Su debut se remonta a comienzos de la década de los sesenta, dentro de la serie Tales of Suspense. En aquella primera aparición, el rico industrial Tony Stark viajaba hasta Vietnam, donde sería víctima de un artefacto explosivo que dejaba seriamente dañado su corazón. Atrapado por el Vietcong, Stark accedía a trabajar para ellos en la elaboración de una coraza especial que utilizaría finalmente para mantenerse con vida y derrotar a sus captores. De regreso a Estados Unidos, Iron Man pronto se uniría a otros héroes de Marvel, como uno de los miembros fundadores de Los Vengadores. Sus aventuras, plagadas de complejas tramas de espionaje industrial, enredos amorosos e imposible tecnología adquirirían su mayor dramatismo en los años ochenta, cuando los autores decidieron explotar el problema de alcoholismo del protagonista.
En años recientes, la Casa de las Ideas ha impulsado la creación de una versión actualizada de sus iconos: el Universo Ultimate. Los Vengadores reciben, en este nuevo mundo, el nombre de The Ultimates. En el primer número de la colección protagonizada por éstos aparecería por vez primera, en marzo de 2002, el remozado Hombre de Hierro.
Ahora, Orson Scott Card y Andy Kubert se atreven a contar todo lo que no pudimos ver en The Ultimates. Es el origen definitivo de Iron Man, puesto al día para el siglo XXI. Es el más innovador cómic del año.



Ultimate Iron Man Nº 02


Imagen IPB

http://www.4shared.com/get/44568410/25d47dfd/223.html

Fecha de edición: mayo de 2006
Guión: Orson Scott Card
Dibujo: Andy Kubert
Tinta: Danny Miki
Color: Richard Isanove
Formato: 64 págs.


¡Es la conclusión de la más esperada miniserie del Universo Ultimate. Contempla: el primer encuentro y la primera aventura conjunta de Tony Stark y James Rhodes. Asiste: al descubrimiento por parte del gobierno americano de las ilimitadas habilidades de Tony en el campo cibernético. Descubre: la decisión que tomará cuando le ofrezcan formar parte del Proyecto Edificio Baxter. El autor de El juego de Ender ha creado una nueva obra maestra. ¡Todo lo que querías saber del Iron Man definitivo está aquí!

0 comentarios:

 
La Zona Compinches © 2007 Template feito por Templates para Você